Advertisement

Un poco sobre mí: Noelle Kelly

Advertisement

noelleMe llamo Noelle Kelly y tengo 36 años. Vivo cerca de Filadelfia con mi marido de 7 años y nuestras dos hijas. Me gustaría poder decir que he vivido toda mi vida en la costa del este, pero la verdad, yo soy una verdadera sureña.

Crecí en Houston, Texas, hija de una madre mexicana y un padre chileno. Con ellos aprendí acerca de diferentes culturas. En nuestra casa se hablaba principalmente el español mientras que el idioma inglés lo hablamos fuera del hogar o cuando hacíamos nuestras tareas escolares. En nuestra vida la música fue siempre una parte integral para la familia especialmente para mi hermana y para mí. Participamos en dúos, obras de teatro escolares desde que estábamos en kínder. Así que no era extraño que la música se convirtiera en una pasión en mi vida especialmente en el bachiller.

En la universidad aprendí todo sobre la ópera, la música, actuación y todo lo que tenía que ver con participación en el teatro. Me animaron que estudiara dos tipos de carrera, así que decidí continuar con mis estudios de música y mis estudios de farmacología. Cuando estuve hacia la práctica de estudios sociales en estas dos carreras, rápidamente me di cuenta que era mejor estudiar asistente de farmacéutico que seguir una carrera de farmacéutica ya que también quiera dedicarme a la música.

Cuando hice una audición para la Grand Opera de Houston, me dieron el trabajo de corista y también trabajaba en los teatros locales. Yo sabía que la ópera tenía que ser parte de mi vida, pero también aprendí que me gustaba la medicina. Antes de casarme, me pasé 7 años practicando dos profesiones al mismo tiempo.

Me gusta estar casada con un compañero que también es músico pero es director de coros. Anteriormente cuando estaba encargados de coros de la comunidad la ventaja para mi es que el me daba oportunidad de ser solista principal. Cuando vivíamos en Michigan, después de tres años casados, decidimos comenzar tener hijos. En el año 2011, mi marido estaba terminando su doctorado en música y yo estaba embarazada con mi primera hija.

La ópera aún era parte de mi vida, pero el enfoque era diferente. Comencé a tomar clases de canto nuevamente y participe en unas competencias el área de Michigan. Un tiempo después, inicie un blog de comida el cual lo llame Una Cantante de Ópera En La Cocina (Opera Singer in the Kitchen). Escogí este nombre porque la verdad es que me gusta escuchar y cantar mientras cocino.

Han pasado cuatro años y ahora tenemos dos niñas pequeñas y estamos esperando nuestra tercera hija en agosto. Aunque no he estado activamente participando en el escenario, veo actuaciones en vivo. También continúo aprendiendo ciertas selecciones de ópera en dado caso que me inviten a cantar a última hora. En nuestro hogar, la música es muy parte de nuestra vida y queremos que nuestras hijas aprecien el arte del canto y la música.

Mantengo un hogar activo; cuido de mis dos hijas, creo recetas de comida en la cocina y los comparto en mi blog, y trabajo como analista clínica para un hospital. Visiten por favor mi blog y comparten algunos comentarios de mis recetas en singerskitchen.com.

Estoy encantada te compartir como Disney Baby es parte de mi vida por medio de mis experiencias de cada día especialmente con otra nena en camino. Vamos a tener otra amadora de Disney como sus hermanas pequeñas.

Tagged as:
Comments
Add to the conversation