Advertisement

Como tener una guardería único aun para un tercer bebé

Cuando me enteré hace cinco años que estaba teniendo mi primera niña, yo sabía cómo quería decorar la guardería. Ocho meses después me enteré que estaba embarazada por la segunda vez. No solo eso pero también supimos que nos estábamos mudando a otro estado. Cuando llegamos a nuestra nueva casa, decidí no decorar el cuarto para la segunda nena porque estaba cansada. Use las mismas decoraciones que use para la primera niña. Vamos a decir que me dio mucha pereza.

Advertisement

Dos años después de tener la segunda niña, me embaracé de nuevo y ahí es cuando decidí decorar con otro tema. Cuando yo decoro, trato de planear rápido con cosas muy sencillo. En lugar de pintar la muralla, me encanta usar calcomanías porque agrega color a un cuarto y ayuda con el tema. Quite las calcomanías franceses que use para las otras nenas y lo moví a otro cuarto.   Agregue unas calcomanías de Minnie Mouse porque sabía que las niñas le encantarían también.

Después que mi esposo terminó el montaje de la cuna, ordené unas cobijas nuevas para que correspondieran con las muñecas de Minnie Mouse que ya teníamos. Ya que teníamos los colores rosado y morado, quería seguir con los mismos colores. Como las niñas tenían frazadas de princesas, quería que la bebe tuviera una frazada de Minnie Mouse para que creciera con algo único.

Como tenía un cuadro que no correspondía, decidí imprimir unas fotos de un viaje que tomamos como familia a Disney World hace más de un año. No solamente era un cuarto para el bebé, pero un lugar a donde sus hermanas podían hablar de memorias lindas mientras ella crecía. Las niñas también contribuyeron con unas muñecas como decoración. Mas dicho, la decoración fue una contribución de toda la familia.

Lo importante de todo este proceso fue que fue una colaboración como familia y una gran memoria.

Tagged as:
Comments
Add to the conversation