Advertisement

Cómo disfrutar del aire libre con dos niños pequeños y un recién nacido

Cuando nacen mis bebés, la cosa más difícil para mí es descansar. Me pongo ansiosa estando encerada y me pongo un poco deprimida de no poder ver el sol. Para mí, hay siempre algo por hacer afuera. Cuando el doctor me dijo que me tenía que esperar seis semanas para recuperar, me puse triste. Yo sabía que tenía que aprovechar descansar pero yo sé que no soy esa persona. Me tomó un mes para por fin decir que estaba lista a regresar a la vida normal.

Aunque mi cuerpo decía que estaba lista, mentalmente estaba ansiosa salir afuera con tres niñas a solas. De repente se me hizo súper difícil visualizar el proceso de salir con ellas no solamente porque tenía una extra niña, pero porque iba tener aún más cosas para llevar en mi bolso. Estaba determinada de no dejar por vencida.

Advertisement

Unos de los detalles que probé era solamente salir con dos bolsas, a lo máximo. Una de las bolsas es una bolsa para cargar pañales para dos de mis niñas y la otra era para el almuerzo y cositas adicionales. La bolsa principal tenía suficiente espacio para cargar artículos importantes, como bebidas para las niñas, un cambio de ropa, y una cubierta para darle de pecho al bebé. Lo último que verme frustrada todo el tiempo.

La otra cosa que hizo mi vida un poco más fácil era una carriola. Algunas veces paseo las niñas mayores para yo poder caminar y hacer ejercicio, pero hay otras veces que las dejo correr y solamente llevo a la bebé en la carriola. Así con una carriola puedo poner artículos míos debajo y no cargar nada en mis brazos.

La comida siempre distrae a los niños y siempre me ayudado con mis niñas. Si salgo muy antes del almuerzo, traigo algunas frutas, galletas, o algo saludable para que mis niñas puedan comer mientras termino de caminar, hacer ejercicio o de hacer unos mandados. Casi siempre empaco el almuerzo para ahorrar dinero porque las niñas SIEMPRE tienen hambre.

La ultima cosa agregué recientemente es dejar unas cosas extras en el auto. Siempre se me olvida pañales extras, un cambio de ropa, y desinfectante de manos. Sin estrés, he disfrutado del aire libre porque estoy más preparada.

Tagged as:
Comments
Add to the conversation