Niña de Papá

Hasta donde yo recuerdo siempre he sido una niña de papá. Mi papá y yo siempre hemos tenido mucho en común –somos callados, siempre pensativos, preferimos expresarnos por medio de la palabra escrita y no hablada, amamos la música (especialmente Los Beatles!).  Siempre he sentido una conexión profunda y nos entendemos con facilidad. Siempre ha sido amoroso y amable. Estoy muy agradecida de haber crecido con un padre tan maravilloso. Alguien quien siempre me da ánimo y me toma de la mano cuando me siento desfallecer. Es realmente una relación muy especial. 

nina de papa

Una de las razones por la cual me alegraba mucho tener una hija, era que esperaba que mi esposo también viviera esa experiencia tan única. Isabel siempre ha sido la chispa en la mirada de su papá. Lo tiene tomado de las narices desde su primer respiro. Ella reconoce ese amor especial que él siente por ella, y lo hace recíproco. Me encanta la manera que lo abraza fuertemente mientras a mí me empuja para que me retire si trato de unírmeles. Me encanta verla extender sus brazos hacia él cuando se cae y se lastima. Es maravilloso ver como nadie la puede hacer sonreír de la manera que su papá lo sabe hacer. Los une un lazo que reconozco y aprecio, pues es el mismo lazo que me une a mi papá.

Las niñas de papá tenemos suerte. Experimentamos en carne propia el amor y el respeto que todo hombre debería dar a toda mujer desde el principio. Hemos aprendido las reglas de como los hombres nos deben de tratar, porque nuestros padres siempre nos trataron como princesas. Y esos padres aman a sus hijas para siempre, y disfrutan haber sido el primer amor en la vida de sus hijas.

Read more of Kristel's writing at Glowing Light. In addition to her blog, you can also find her on Facebook, Twitter, Instagram, and Pinterest.

Tags: Spanish

Rocket Fuel