Baberos de Minnie Mouse

Gracias Disney Baby por patrocinar este escrito, y por obsequiarnos la toalla y bolsa Minnie Mouse.

Mi hija Isabel siempre ha preferido alimentarse a sí misma. Cuando empezamos a darle purés, arrugaba la boca al ver la cuchara y volteaba la cara a otro lado. Me confundió mucho porque mi hijo Liam nunca despreció nada de lo que yo le ofrecía. Pronto comprendí que Isabel sí quería comer, pero por su propia mano. Así que empezamos a darle poquitos de comida en su bandeja y a dejar que se alimentara sola. ¡Le encantó! Desde entonces no ha parado de comer. Sin embargo, en el proceso se ensucia bastante.

 

bib

Cuando decia que no me gustan los baberos o pecheros, queria decir precisamente eso. Los consideraba horribles. Tal vez era mi culpa por comprar los más baratos, ya que no servian de mucho. Ya casi me había dado por vencida con los baberos, cuando recibí estos. Se los digo, ¡estos baberosme hicieron cambiar de opinión! Primero que todo, son muy bonitos con la figura de Minnie Mouse impresa. También me gusta el tamaño. Son lo suficientemente largos como para tapar todo el pecho de mi bebe, pero no tanto como para que desaparezca detrás de ellos. Y el bolsillo es perfecto. Atrapa mucha de la comida que a Isabel se le escapa de la boca o los puños.

Realmente les digo que estoy muy contenta con estos pecheros y si la sonrisa de Isabel es alguna seña, ella también lo está.

Compren sus baberos aqui.

Read more of Kristel's writing at Glowing Light. In addition to her blog, you can also find her on Facebook, Twitter, Instagram, and Pinterest.

Tags: Spanish

Rocket Fuel