5 Maneras Para Vestirse Rapido en la Mañanas

Como mama nueva, supongo que se puede decir que he aprendido (o mejor aún, me he visto obligada a aprender) a vestirme y arreglarme rápido. Ya sea para ir a llevar el pequeño al parque, su chequeo medico o hacer diligencias. Aquí hay algunos consejos y trucos para como alistarse en poco tiempo.

Busque piezas como “rompers” que son unas de mis piezas favoritas para vestir cuando estoy corta de tiempo. Basicamente no te tienes que preocupar de que blusa ponerse con que pantalones. También es una gran alternative a vestidos. Este romper de bolitas es uno de mis favoritos.

Mantenga su simple maquillaje: Para ahorrar tiempo, me encanta usar un BB Cream, que es básicamente una base, una crema hidratante, todo en uno. También mantengo mi maquillaje simple con los elementos esenciales, como el rimel, brillo de labios, y un rubor en crema.

Zapatos que sean facilies de poner (tipo “slip-on”) : Busque zapatos que sean faciles de poner o que tenga un zipper.

Un Sombrero cubre un mal día de cabello: No tuviste la oportunidad de arreglarse el cabello en la mañana? No hay problema, simplemente use un sombrero. Personalmente me encanta los sombreros tipo fedora, pero cualquier sombrero sirve. Una trenza es también una solución rápida cuando estás teniendo un mal día.

Obtener un corte de pelo fácil: Me encanta el pelo largo, pero la verdad es que me llevaría mucho tiempo en las mañanas arreglarmelo.  La próxima vez que vaya a su estilista, le puede pedir un peinado fácil que no requiere de mucho estilo y que se pueda secar al aire.

Read more of Carmen's writing at Viva Fashion. In addition to her blog, you can also find her on Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, and YouTube.

Tags: Spanish

Rocket Fuel