4 Preguntas Para 'Romper el Hielo' y Hacer Amistades con Mamas

Siempre estoy tratando de encontrar maneras para que mi niño puedo interactuar con otros niños de su edad,sobre todo porque yo trabajo desde mi casa y el siempre esta conmigo. Sin embargo, para muchas madres como yo, rompiendo el hielo con otras madres puede ser un verdadero desafío. Recuerdo la primera vez que llevé a mi hijo al patio de recreo; Yo estaba un poco tímida al acercarse a otras mamás. ¿Cómo romper el hielo? Qué dices? Puede ser estresante.

Afortunadamente les tengo algunos consejos que funcionaron para mi. Así que la próxima vez que estés en el parque o en una clase de mommy and me, por qué no intentar una de estas frases. No olvidemos – que estamos todos en el mismo barco como se dice. La mamá al lado de usted es probablemente igual de ansioso por tener amistades con mamas como tu.

1. Felicite a su niño: Nunca he conocido a una madre que no le guste escuchar que tan lindo es su pequeño. Por ejemplo “O tu hijo es tan lindo…tiene unos ojos preciosos,” o quizás “Que vestido tan lindo.” Solo asegurase de que el elogio sea sincero, o de lo contrario se encontrara como falso.

2. Pregunte sobre la edad de su hijo:  Por lo general cuando una mama tiene un hijo de la misma edad que el mío, nos da de mucho de que hablar. Usted puede incluso combinar esta pregunta con la primer. Por ejemplo, “Su hijo es tan lindo, que edad tiene? Una vez conocí a una madre cuyo hijo tenia el mismo cumpleaños que el de mi hijo—fue un vinculo instantáneo.

3. Pregunte el nombre de su hijo: Haga una pequeña charla preguntando el nombre de su hijo, y luego complementarlo por supuesto – “. Ese es un nombre hermoso” Si usted está en un patio de recreo, incluso se puede pedir si viven en la zona. Encontrar puntos en común puede ayudar a construir una amistad.

4. Sonria: Una sonrisa es una de las maneras más fáciles de romper el hielo, sin decir una palabra. Esto demuestra que usted es amable y accesible. Así que no tenga miedo de sonreír.

¿Tiene algún consejo para romper el hielo y hacer amistades con mamas?

Read more of Carmen's writing at Viva Fashion. In addition to her blog, you can also find her on Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, and YouTube.

Tags: Spanish

Rocket Fuel